miércoles, 17 de marzo de 2010

Taller

Llevo unos días dándole vueltas a que escribo en este blog para mantenerlo actualizado y contaros cosas mas o menos interesantes. Pensé en hablar de moda, complementos, etc. Luego pensé en hablar sobre diseño en general, pero no me veía muy capaz de escribir sobre eso (hay gente que lo hace muuy bien ya)
Así que después de muchas vueltas, anoche s
e me ocurrió que podía contaros. Qué mejor que hablar sobre lo que estoy aprendiendo??, sobre las novedades que voy haciendo??, es decir, sobre mi taller de joyería!

Empiezo por el principio, hace ya unos cuantos años que hago collares, pendientes, etc, pero se limitaba a un círculo muuy pequeño, los hacía para mi y para
alguna amiga que me encargaba algo. Era un hobby totalmente autodidacta que tenía picos de producción masiva (en momentos de aburrimiento) y meses y meses en los que no hacía nada de nada.
Pero hace mas o menos un año el mundo de la publicidad se volvió un poco gris (mas bien negro) y pensé en cambiar de profesión, en hacer algo que realmente me gustara y que me llenara y fue entonces cuando empezó a fraguarse Tararí Tarará.
Y ahora mismo, aparte de las fotos que habéis podido ver de las piezas que estoy haciendo, he tenido la suerte de poder entrar en un curso de joyería. El curso se imparte en un gran taller con máquinas y herramientas que jamás había visto y que son realmente increíbles.
Así que sobre eso os voy a hablar, del taller!. De lo que vaya aprendiendo día a día, de las piezas que voy haciendo, de mis peleas con las nuevas herramientas, de las técnicas que usamos y como las voy a ir aplicando en casa (en mi minitaller) para crear las piezas de Tararí Tarará.

Seréis testigos directos del crecimiento de Tararí Tarará, yo espero estar a la altura de tan exigente público y que os emocione tanto como a mi este nuevo proyecto.
Bienvenidos a todos!




Mi banco de trabajo (con astillera)


Herramientas







3 comentarios:

  1. Encantada de estar aquí y de seguirte!! Un besote fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mer!, a ver si me sale tan bien como a ti ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!!Un gran estreno del Blog, sigue así!!

    ResponderEliminar