martes, 11 de mayo de 2010

Mini Taller

Por fin os puedo enseñar mi minitaller, ya os conté hace tiempo que quería montar el tallercito en casa. Pues hace más o menos un mes por casualidad encontré a un joyero retirado que trabajaba desde su casa hace unos 40 años y ahora quería deshacerse de todas sus herramientas, así que el buen hombre me ha vendido regalado tooooodos los materiales que él usaba.

No os lo he podido enseñar antes porque todas las cosas están pasando un exhaustivo proceso de limpieza y restauración. Pero de momento os puedo enseñar la mesa de joyero, lo más importante a la hora de montar un taller, y en breve espero poner fotos de la maquinaria que ahora mismo está pasando por la enfermería para sanear sus cables y motores.

Aquí tenéis mi mesita vintage de joyero!

lunes, 10 de mayo de 2010

Welcome to Yorkshire y Tararí Tarará, unidos por Facebook!

El otro día me apunté al grupo de Facebook “Señoras que sueñan con un Lord inglés que las retire a un castillo en Yorkshire” (como la mayoría de vosotras, yo también me he imaginado alguna vez en el salón de mi mansión victoriana tomando el té con un verdadero gentleman). El caso es que para celebrar que ya tienen 5.000 fans, Welcome to Yorkshire me ha pedido que diseñe un collar exclusivo para sortearlo entre los fans del grupo. Así que me he puesto manos a la obra y voilá, aquí tenéis esta hermosa filigrana con su tetera y su tacita de té para que os recuerde a los bucólicos paisajes de la campiña inglesa.
Para participar solo tenéis que haceros fans del grupo y resumir en tres líneas qué le diríais a vuestro Lord inglés para conquistarle. Los 5 comentarios más originales se llevarán un collar “Yorkshire” de Tararí Tarará
¡Mucha suerte!