lunes, 10 de mayo de 2010

Welcome to Yorkshire y Tararí Tarará, unidos por Facebook!

El otro día me apunté al grupo de Facebook “Señoras que sueñan con un Lord inglés que las retire a un castillo en Yorkshire” (como la mayoría de vosotras, yo también me he imaginado alguna vez en el salón de mi mansión victoriana tomando el té con un verdadero gentleman). El caso es que para celebrar que ya tienen 5.000 fans, Welcome to Yorkshire me ha pedido que diseñe un collar exclusivo para sortearlo entre los fans del grupo. Así que me he puesto manos a la obra y voilá, aquí tenéis esta hermosa filigrana con su tetera y su tacita de té para que os recuerde a los bucólicos paisajes de la campiña inglesa.
Para participar solo tenéis que haceros fans del grupo y resumir en tres líneas qué le diríais a vuestro Lord inglés para conquistarle. Los 5 comentarios más originales se llevarán un collar “Yorkshire” de Tararí Tarará
¡Mucha suerte!

2 comentarios:

  1. Son una preciosidad, a penas pueda te encargaré una, lo prometo!
    Lo de tu tu taller, los muebles...vamos, una maravilla, ojala todo te quede estupendo para que empieces pronto a diseñar y nos puedas enseñar tus nuevas creaciones.
    A mi me encantó el dado, es precioso!
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar