miércoles, 1 de diciembre de 2010

Buy handmade for Christmas Please!

Hace unos días leí este post en el blog de Grossomodo y le voy a robar la idea a Merche, este año sólo voy a regalar cosas handmade, cosas especiales y hechas con cariño por gente que como yo queremos abrirnos camino en este mundillo.

Aquí van mis 10 recomendaciones:

1. Para las que se pirran por la ropa, rebuscaré en los talleres de GrossomodoEmes.
2. Para los chicos, este año voy a abrigarles bien con las bufandas de Blackoveja. Además tienen unas sorpresas a punto de salir que me enseñaron hace unos días y estoy deseando verlas en su tienda online.
3. Joyitas (a parte de las mías ;)), los collares de Apresski, Las Coleccionistas (grandes sus fotos también) y MerryF Bisutería. Y los broches de madera con ilustraciones originales de Pizpireta no pueden faltar.
4. Para mis amigos los sumiller sibaritas, los exquisitos vinos de Altoalberche. Una bodega pequeñita de un precioso pueblecito abulense que pretende rescatar la uva garnacha apoyando a los viticultores del Valle para que no se pierdan sus viñedos. Probar el 7 Navas Joven, a mi me sorprendió mucho, esta riquiiiisimo!.
5. Para las amantes de las libretas, las de Duermevela (también tienen camisetas muy chulas). Y visitar la tienda de Olula (C/Amaniel, 20) en ella a parte de sus tocados, orquillas, etc, tienen cuadernos, sellos de caucho de mil formas, muñequitos de madera... todo muy chulo.
6. Para los peques, las ilustraciones y bodies decorados a mano de Mundodealgodondeazucar. Y la ropa de Kitipongo, la conocí en el Nómada Market y me encantaron sus vestiditos para niñas.
7. Para las mas coquetas cosmética natural y jabones hechos a mano de Jabones de Siracusa y Tokyo Milk.
8. A mis amigas, que son muchas y ya es muy difícil encontrar algo orginal, en lugar de un regalo barato y sin gracia, por que no organizar un catering?, una tarde de té y tartas... o mejor! que nos enseñen a prepararlas los chicos de Pinchin con sus cursos de cupcakes!
9. Para vuestras paredes, las ilustraciones de Cosas Mínimas. Y con un estilo muy diferente las de Luis F. Sanz, además tiene una selección de dibujines que si os comprometéis a quererlos, enmarcarlos y admirarlos, os los puede hasta regalar ;)
10. Y para los amantes de la decoración, la cerámica pintada a mano de JeezVanilla y los estampados de Suturno en cojines y baldosas!



1. Camiseta de Emes y Vestido de Grossomodo

2. Bufandas de BlackOveja

3. Collares de Apréski y de Las Coleccionistas. Broches de Pizpireta.

4. Vino 7 Navas de la bodega Alto Alberche

5. Libretas de Duermevela

 6. Ilustración y body hecho a mano por Mundodealgodóndeazucar
7. Jabón de Siracusa y bálsamo labial de Tokio Milk


9. Ilustraciones de Luis F. Sanz y Cosas Mínimas

10. Cojines de Suturno y platos de Jeez Vanilla




Todas las fotos las he cogido de las webs de sus autores

6 comentarios:

  1. Que bonita selección
    estoy encantada de estar en ella :)
    Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  2. 11. Collar Aeroplane de Tararí Tarará para auto-regalarse servidora y que piensa hacerse con él en el próximo Nómada porque en el anterior se quedó con las ganas.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué peazo de post currao! Ideas que no falten! Me ha encantado el del curso de Pinchín, de hecho me has dado una buena idea para regalar al alguien q le encantó la tarta de calabaza ;) MUAKS!!

    ResponderEliminar
  4. qué gran lista!y qué felicidad por formar parte de ella!:)))
    tomo nota de alguna cosa que no tenía en la mía...
    recomiendo cursos pinchin cien por cien, he hecho el de galletas y el de cupcakes...ñam ñam!una pasada!

    ResponderEliminar
  5. qué listaza!!!!!

    Me apunto unas cuantas cosillas, pena que lo de pinchín no pueda ser...no vivir en Madrid algún inconveniente tenía que tener!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas!!

    Inés, María, nos vemos en el Nómada!
    Besos!

    ResponderEliminar